;

Descubre el nivel de virginidad

Selecciona la foto de la persona de la que quieras obtener su nivel de virginidad y esta foto será analizada por la mismísima Virgen María. Ella mediante sus poderes celestiales mandará el resultado a la aplicación en el acto.

¿SexAppeal?

Mediante una computación cuántica de millones de algoritmos que analizan el rostro de la imagen, se obtiene también el nivel de sexappeal de la persona. Cosa fina.

Desbloquea Logros

Incorpora un fantastico sistema de desafios. Como encontrar a una persona 100% virgen, o 0% de sexappeal, etc.

Ranking Mundial

Marcador donde podrás informarte del usuario que más análisis ha realiado. ¿Conseguiras hacerte hueco en el?

Comentarios

Lee lo que opina la gente sobre Nivel de Virginidad

Funciona de verdad!

Estabamos en la boda de Jonatanh y algunos teniamos dudas de si realmente su novia la Yoli se había mantenido virgen hasta la boda como le había prometido a Jonatanh. Teniamos sospechas ya que uno de los 6 hijos de la Yoli era negro y algo no nos cuadraba. Asi que, analizamos una foto de la Yoli y esta estupenda app nos revelo que había tenido 682 relaciones sexuales. Se lo dijimos a Jonatanh y se cabreo tanto que saco la escopeta y disparo contra el Richard y todos sus colegas, que confesaron haberse liado la Yoli en algun momento. Gracias a esta maravillosa app pudimos darnos cuenta de lo que pasaba, y suspender la boda de Jonatanh a tiempo.


eL mAikeL

634  ❤